Pandora Radio

Pandora Radio 6.1.1

Pandora Radio: escucha la música que te gusta

Esta aplicación aprende del usuario para elegir la música que más le gusta y mejorar su experiencia. Disponible para tecnologías Android e iPhone, cuenta con un panel de control que facilita su uso y la selección musical. Ver descripción completa

PROS

  • Control parental.
  • Una amplia librería de canciones y emisoras de radio.

CONTRAS

  • Solo compatible con dispositivos móviles Android e iPhone.
  • Aplicación orientada al mercado anglosajón.

Esta aplicación aprende del usuario para elegir la música que más le gusta y mejorar su experiencia. Disponible para tecnologías Android e iPhone, cuenta con un panel de control que facilita su uso y la selección musical.

Características y funcionamiento de Pandora Radio

El principal reclamo de esta aplicación es que cuenta con un software que selecciona música basándose en el historial de consultas por parte del usuario en radio y música. Por ejemplo, al crear una lista de reproducción, con la función “Add Similar Songs”, la aplicación busca los estilos de música relacionados precisamente con la lista de reproducción y se los sugiere al usuario. Algo similar ocurre con las listas de emisoras de radio. Además, la aplicación permite la descarga de archivos e incluye una versión para el reloj Android Wear 2.0. con la que seleccionar música y estaciones de radio con la voz desde el dispositivo.

Aplicación que mejora con el uso

Los usuarios que mejor valoran Pandora Radio son los que llevan utilizando la aplicación durante unos meses, cuando ésta se ha adaptado a sus gustos musicales. Las dos versiones de pago (Plus y Premium) eliminan la publicidad para mejorar la experiencia del usuario y, a diferencia de otras aplicaciones, el usuario puede reproducir online sus piezas preferidas de forma indefinida.

Pandora Radio

Descargar

Pandora Radio 6.1.1

— Opinión usuarios — sobre Pandora Radio

  • alfonso.moraleslopez1

    por alfonso.moraleslopez1

    "I love"

    Me gusta mucho Pandora radio nos comparten mejores canciones. Más.

    analizado el 18 de enero de 2014

  • enrrique.romero.798

    por enrrique.romero.798

    "La mejor de todassss"

    Pandora Radió parami es la mejor forma de escuchar mi música favorita. Más.

    analizado el 16 de enero de 2014

  • Wilhelm_85

    por Wilhelm_85

    "Es la radio!"

    Creo que pandora radio no se puede usar fuera de eeuu. Por otro lado, si encuentran la forma de utilizarla, es la mejor ... Más.

    analizado el 13 de enero de 2013